Las

Las "8Estaciones" de Vivaldi y Jordán

Presentación del nuevo disco de la Camerata Capricho Español
Concierto Domingo, 3 de diciembre a las 19.30 horas Fundación Antonio Gala

La Camerata Capricho Español presenta su nuevo trabajo discográfico, titulado 8Estaciones, el que será su sexto CD, el próximo domingo 3 de diciembre a las 19.30 horas en la Fundación Antonio Gala. Para los responsables de esta joven formación musical cordobesa, el disco está lleno de energía y en él podemos escuchar las conocidas 4 Estaciones para violín solista y orquesta del compositor veneciano Antonio Vivaldi y, en contraposición, las 4 Estaciones para Cuarteto de Cuerda y Orquesta del compositor residente de la decimosegunda promoción de la Fundación Antonio Gala, Rubén Jordán.

La Camerata Capricho Español, dirigida por su titular Alejandro Muñoz,  ha contado para este disco con la colaboración del violinista Mario Navas y del Cuarteto Jordán como solistas.

Fundada en 2006, la Camerata Capricho Español se ha establecido como uno de los conjuntos de referencia en Andalucía. Sus interpretaciones atrevidas y enérgicas convierten el concierto en un intercambio de ideas y sonidos muy distante de los formalismos clásicos. En esta larga trayectoria han sido numerosas sus colaboraciones con la Fundación Antonio Gala.

El concierto de presentación de 8Estaciones será abierto al público hasta completar el aforo disponible.