12/02/2007

Responsables de la editorial Almuzara visitan la Fundación Antonio Gala

El máximo responsable del grupo editorial cordobés Almuzara, Manuel Pimentel, y el director editorial de Almuzara, Antonio Cuesta, realizan hoy una visita a la Fundación Antonio Gala con el fin de conocer a los jóvenes creadores y los proyectos que están desarrollando, haciendo especial hincapié en los escritores. El grupo Almuzara aglutina varios sellos especializados bajo los nombres de Almuzara, Berenice, Arcopress y Tecnobook, y, pese a su juventud, ha logrado hacerse con un hueco en el difícil panorama editorial español, hasta tal punto que se puede decir que es la primera industria editorial del sur de España.

Responsables de la editorial Almuzara visitan la Fundación Antonio Gala