"XVI promoción", en Málaga

Los residentes muestran un resumen de su trabajo
Exposición de artes plásticas 5 al 26 de julio Ateneo de Málaga

La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores inaugura su exposición XVI promoción el jueves 5 de julio a las 20.00 horas en la sala de exposiciones del Ateneo de Málaga (C/ Compañía, 2). Se trata de la muestra colectiva que durante la segunda quincena de mayo y la primera de junio ha estado abierta al público en Córdoba, que resume el trabajo de los seis artistas plásticos de la XVI promoción de la Fundación Antonio Gala: Alsira Monforte Baz, Ana Daganzo, Gabriel Camino, Sheila Rodríguez Cañestro, Malek Sordo y Paula Suárez Aragón. Esta exposición colectiva estará abierta al público hasta el día 26 de julio en horario de lunes a viernes de 18.00 a 22.00 horas. El objetivo principal de la exposición es dar a conocer fuera de Córdoba (el año pasado la exposición de final de curso se llevó a la Sala Santa Inés de Sevilla), el trabajo de los artistas residentes en la Fundación Antonio Gala.