Javier Salmerón canta la poesía de Julio Mariscal

Es una vuelta a los sonidos clásicos de la canción de autor
Concierto Viernes 26 de octubre a las 19.30 horas Fundación Antonio Gala

El cantautor Javier Salmerón ofrece un concierto en la Fundación Antonio Gala el viernes 26 de octubre a las 19.30 horas para presentar su disco De noviembre a julio, en el que ha puesto música  a los poemas de Julio Mariscal. Javier Salmerón es un músico autodidacta, que durante años ha participado como bajista en grupos de jazz, rock progresivo y blues. Hace un año lanzó el disco De noviembre a julio, para poner música a los poemas del poeta de Arcos de la Frontera (Cádiz) Julio Mariscal. Esta obra es la culminación de cinco años de trabajo y recoge diez canciones llenas de sensibilidad, energía, fuerza y emoción. Es una vuelta a los sonidos clásicos de la canción de autor, donde la música está al servicio de la poesía, y no a la inversa. El concierto de Javier Salmerón es de acceso libre hasta completar el aforo.