Homenaje a Mozart

Ochenta personas, entre orquesta y coro, interpretarán el programa
Concierto 23 de marzo a las 21.00 horas Iglesia de La Magdalena

La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores organiza el concierto extraordinario que ofrecerán el día 23 de marzo a las 21.00 horas en la iglesia de La Magdalena la Camerata Capricho Español-Fundación Antonio Gala y el Coro Ziryab con la dirección de Alejandro Muñoz Aguilar, en el que interpretarán el Réquiem de W.A. Mozart y el estreno absoluto de la obra Lux Aeterna, con la que el compositor Rubén Jordán, residente de la decimosegunda promoción de la Fundación, homenajea a Mozart y su Réquiem. Esta cita, en la que se podrá escuchar una de las obras musicales más aclamadas de todos los tiempos, se celebra en la iglesia de La Magdalena merced a la colaboración de la Fundación Cajasur, y contará con la participación de artistas de gran proyección, como los solistas Auxi Belmonte, Desirée Manzano, Manuel Álvaro y Juanjo Reifs. El Coro Ziryab, por su parte, cuenta con la dirección de Carlos Castiñeira. En total serán unas ochenta personas, entre orquesta y coro, las que interpretarán el ambicioso programa sobre el escenario. Las entradas para esta cita, cuyo aforo está limitado al autorizado para la iglesia de La Magdalena, ya se han agotado.