07/03/2018

La Fundación Tres Culturas becará a un joven creador marroquí

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Antonio Gala mediante el cual becará a un joven creador o creadora marroquí para que desarrolle un proyector creativo durante el curso 2018-2019, en el marco de la XVII Convocatoria de sus plazas para estimular y promover la creación. El joven o la joven seleccionados convivirán y trabajarán con el resto de creadores seleccionados en esa Convocatoria en la sede de la Fundación en Córdoba. En cuanto a los requisitos y el procedimiento para presentar los proyectos de cara a su selección, toda la información necesaria está en la web http://www.fundacionantoniogala.org/convocatoria.html. Esta iniciativa de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo está financiada por el Ministerio Encargado de las Comunidades Marroquíes Residentes en el Extranjero y Asuntos de la Migración, en el marco de su programa "Alqantara: puentes para el diálogo y la convivencia".

La Fundación Tres Culturas becará a un joven creador marroquí