25/03/2013

Ben Clark, becado en el Château de Lavigny

El escritor Ben Clark, que fue miembro de la tercera promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha sido seleccionado por la Fundación Ledig Rowohlt para disfrutar de una beca en la residencia Internacional de Escritores que tiene en el Château de Lavigny, una pequeña localidad situada entre Ginebra y Lausana, en Suiza. El programa de residencias del Château de Lavigny se realiza durante el verano de cada año, entre final del mes de mayo y mediados de septiembre, en cuatro bloques de cuatro semanas de duración, y está dirigido a escritores emergentes que hayan publicado al menos una obra, y que estén interesados tanto en trabajar su propia obra como en el intercambio de ideas con sus compañeros.

Ben Clark, becado en el Château de Lavigny