Promoción 01 | 2002-2003

Ana Teja de Juana

Santander 1980

Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Salamanca. Ha participado en talleres de creación literaria con José Hierro (1998) y José Saramago (2000) y en un taller de cuentacuentos dirigido por Jorge Díaz y Carlos Genovese (2002), así como en diversas tertulias, recitales poéticos y revistas literarias. Ha recibido el primer premio del Concurso de Cuentos Cortos del Ayuntamiento de Camargo (1997 y 2000) y el segundo premio del Concurso de Narración Breve Gabino Teira (2000). Forma parte de las antologías poéticas Después de todo (Cuadernos de Sandua, 2003) y Como un sello (Libros del Claustro Alto, 2003).