Promoción 01 | 2002-2003

Paul M. Viejo

Madrid 1978

En el año 2002 entró a formar parte de la primera promoción de residentes de la Fundación Antonio Gala. Recibió en 2001 el Premio Blas de Otero de Poesía por su libro Extraña forma de Memoria (Complutense, 2002). El ciclo de poemas Patchwork de rosas se encuentra publicado en el volumen Después de todo (Cuadernos de Sandua, 2003). Es autor, asimismo, del ensayo Sherlock Holmes. Biografía (Páginas de espuma, 2003) y de la novela La madera y la ceniza (Univ. P. José Hierro, 2003), obra por la que recibió el Premio Nacional de Novela Francisco Ayala.