Promoción 01 | 2002-2003

Víctor de la Nuez

Las Palmas de Gran Canarias 1980

Inicia su formación en pintura y modelado en el taller del escultor Sebastián de la Nuez. Desde el año 1994 entra a formar parte del grupo Liberance. A partir de 1998 compone piezas para guitarra y flauta y graba varias maquetas. Es autor de una novela, El viaje acústico, y actualmente cursa la Licenciatura de Historia del Arte. Durante su estancia en la Fundación Antonio Gala para jóvenes creadores ilustra la novela, pinta una serie sobre tabla, Símbolos y visiones, y graba una maqueta de música descriptiva y declamación.