Promoción 16 | 2017-2018

Literatura

Luciana Jazmín Coronado

Luciana Jazmín Coronado
Buenos Aires (Argentina), 1991
BIOGRAFÍA

Estudió Licenciatura en Letras en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Publicó dos libros de poesía: La insolación (Viajero Insomne, 2014) y Catacumbas (Valparaíso Ediciones, 2016), ganador del I Premio Hispanoamericano de Poesía de San Salvador. Parte de su obra fue publicada en antologías, revistas y blogs de Latinoamérica y Europa. Algunos de sus poemas han sido traducidos al italiano. Trabaja como docente de lengua, literatura e inglés y traduce poesía.

En la Fundación Antonio Gala se encuentra elaborando su tercer libro de poemas que recorre mundos oníricos. Además, se encuentra explorando sus primeros escritos para reelaborar y sintetizar distintas modulaciones de la voz poética infantil en un libro para niños.

Algunos de sus poemas se encuentran en:

http://circulodepoesia.com/2016/05/catacumbas-luciana-jazmin-coronado/

https://www.youtube.com/channel/UCxSQKWz2KJUMFbN4iv413pA/videos


NOTA: Si desea más información, póngase en contacto con la Fundación en info@fundacionantoniogala.org


Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información + INFO