Promoción 10 | 2011-2012

David Muñoz Mateos

Zamora, 1988

Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Salamanca. Título de Máster en Estudios Literarios por la Universidad Complutense de Madrid. Durante los últimos años ha gestionado y redactado varios blogs de creación y crítica literaria y se ha acercado a los campos de guión y dirección cinematográficos.

Junto a la literatura, su pasión es la música y tiene estudios de Grado Elemental y Grado Medio de saxofón.

No tiene obra publicada y con el proyecto de su primera novela ha sido seleccionado para formar parte de la décima promoción de la Fundación Antonio Gala.