Promoción 08 | 2009-2010

Artes Plásticas

Tomás González Justicia

Jódar (Jaén), 1984

Cursa estudios de Bachillerato de Artes en la escuela Casa de las Torres (Úbeda), para continuarlos con la Licenciatura de Bellas Artes en la Facultad Alonso Cano (Granada), en la que recibe una beca de colaboración con el Departamento de Pintura. Ingresa en la escuela de Arte de Granada para cursar un módulo superior en Gráfica Publicitaria.

En el ámbito de la creación artística realiza sucesivas exposiciones colectivas, entre las que destacan el concurso de Dibujo de la Real Academia de Nuestra Señora de las Angustias (Granada), el certamen Emilio Ollero, Rafael Zabaleta, Alonso Cano, Artífice, Serrallo Cuesta, Aires de Córdoba, etcétera.