Promoción 08 | 2009-2010

Artes Plásticas

Ildefonso Cecilia Pérez

Osuna (Sevilla), 1984

Actualmente cursa la licenciatura de Bellas Artes en la Universidad de Sevilla. Ha participado en el seminario Arte y Mercado organizado por el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, así como en las jornadas de arte contemporáneo Pintura, Acción y Documento en 2009. Fue miembro del grupo Columpiarte, dedicado a perfomances e instalaciones durante los años 2005 y 2006. Ha disfrutado la beca de creación pictórica VI Convivencia artística Terra de Sanxenxo. Finalista en el Certamen Nacional de Artes Plásticas de la Universidad de Sevilla. Accésit en el concurso Arte Joven de la Consejería de Obras Públicas, Junta de Andalucía, 2007. Seleccionado para participar en el primer encuentro IKAS-ART, en representación de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla. Ha realizado numerosas exposiciones, tanto de forma individual como colectiva, tales como la XV Exposición Internacional de Artes Plásticas de Vendas Novas, Portugal; la II Exposición Colectiva de Artistas Nacionales Galería María Nieves Martín, Badajoz; Riberas del Guadaíra, Museo de Alcalá de Guadaíra; exposición adjunta a la obra de teatro Yo, pronombre personal de primera persona, itinerante; En Ciernes, Sala Espacio Sótano 2, Sevilla; exposición individual Esto lo pinta mi niño vol. 1, Sala Lcrew, Sevilla; By the face... por la cara, Galería Félix Gómez; Semana Cultural, Sala San Hermenegildo, etc. Ha realizado perfomances en la Sala Maravillas, Galería Birimbao, así como en diversos espacios públicos.