Promoción 08 | 2009-2010

Salvador Blanco Luque

Córdoba, 1983

Actualmente estudia la Licenciatura de Filología Hispánica en la Facultad de Filosofía y Letras de Córdoba, de donde es natural, y está concluyendo la Diplomatura de Relaciones Laborales.

Obtiene el primer accésit en Relato y Poesía en el primer concurso Sebastián Cuevas en 2006 y 2008. Desde 2009 es director de la revista Ohjas Sueltass, en la que participa en las secciones de creación, crítica literaria y artículos de opinión. Sus poemas y microrrelatos han sido publicados en la revista malagueña Utopía Poética, y formado parte de los libros Manual de instrucciones y El Camino añadido, del taller literario asociación cultural Plaza de la Juventud.