Promoción 08 | 2009-2010

Literatura

Mario Nicolás Egido Martín

Mario Nicolás Egido Martín
Albacete, 1991
BIOGRAFÍA

En el verano del 2008 es seleccionado para realizar el curso de escritura creativa dirigido por la ECH (Escuela Contemporánea de Humanidades) y patrocinado por la Fundación San Millán de la Cogolla en Canillas del Río Tuerto (La Rioja). En julio de 2008 empieza su colaboración con el periódico Gente en Logroño en la sección Palabra de joven, que concluye en febrero del año siguiente. De abril a septiembre de 2009 participa en los blogs del sitio web del grupo Gente con el blog Juventud efervescente en el que realiza entradas tanto de opinión como basadas en temas artísticos. En este último año se relaciona con jóvenes escritores de la ciudad en la que vive, Logroño.

Concluye el Bachillerato de Humanidades en el año 2009. Al ser seleccionado por la Fundación Antonio Gala pospone hasta el curso próximo el inicio de los estudios universitarios de Filosofía. Ahora trabaja en la creación de su primera novela.


NOTA: Si desea más información, póngase en contacto con la Fundación en info@fundacionantoniogala.org


Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información + INFO