Promoción 06 | 2007-2008

Fotografía

David Villalba Díaz

David Villalba Díaz
Sevilla, 1982
BIOGRAFÍA

Reside actualmente en Mijas (Málaga). Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, estudios durante los que se le concedió un beca de intercambio con Iberoamérica de la que disfrutó en México. Durante ese periodo organizó su primera exposición individual: "Semáforo Rojo".

Se inicia en el arte de la fotografía en 2002 mediante los cursos del Colectivo Imagen. Actualmente es vicepresidente de dicha organización y realiza las tareas de Comunicación. Sin dejar nunca de formarse, ha obtenido diversos premios como "Universidad y Cultura", de la UMA en 2002, el Certamen contra la Violencia de Género 2004, Certamen Fuengirola Ciudad Intercultural 2007, etcétera. Gracias a ser finalista en diferentes premios, como el Certamen de Fotografía 2004 del Instuituto Andaluz de la Juventud, el certamen de Fotografía de la Universidad de Las Palmas y el Málaga Crea 2007, ha participado en diversas exposiciones colectivas.

A día de hoy se está doctorando e investiga en el campo de la Comunicación Organizacional, tarea que compagina con estudios de la Licenciatura en Matemáticas. Recientemente acaba de inaugurar su segunda exposición individual: "TodoBajoElCielo".


NOTICIAS RELACIONADAS

NOTA: Si desea más información, póngase en contacto con la Fundación en info@fundacionantoniogala.org


Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información + INFO