Promoción 06 | 2007-2008

Jesús Lozano Fernández

Granada, 1987

Actualmente cursa los estudios de Traducción e Interpretación en la Universidad de Granada por la especialidad de Francés, aunque también intenta aprender Inglés, Francés, Italiano, Portugués y Alemán.

A partir de los quince años comienza a participar en concursos literarios, ganando algunos como el Certamen Literario Antonio Jiménez Pérez en el año 2003 (El Arahal, Sevilla), El Valle de los Versos también en 2003 (Cádiar, Granada) y el organizado por el Instituto Mariana Pineda en 2005 (Granada).

Actualmente busca a través del teatro, la narrativa, la poesía, el cine, el amor, el sufrimiento y la gente que le rodea a cada momento su sitio en la literatura y en el mundo.