Promoción 06 | 2007-2008

Javier Vicedo Alós

Castellón, 1985

Nace en Castellón (España) en 1985. Es autor de los poemarios Ventanas a ninguna parte (Ed. Pre-textos, 2010), La última distancia (Ed. Puerta del Mar, 2010) y El azul silencio del hombre (Ed. Aula de poesía, 2008). Con sus obras poéticas ha obtenido el Premio de Poesía Joven RNE (2010) y el Premio de Poesía Bancaja de Creación (2007). Su poesía ha sido traducida al francés y al italiano. También es autor de la obra teatral Summer evening con la cual logró el Premio de Teatro Calderón de la Barca (2014).