Promoción 04 | 2005-2006

Artes Plásticas

Alberto Meseguer García

Alberto Meseguer García
Almoradí (Alicante) 1979
BIOGRAFÍA

Licenciado en Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia (2004-2005). Ha recibido la beca Sicue-Séneca para realizar el último curso de la licenciatura en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid, donde también ha finalizado el primer curso de Doctorado.

Ha colaborado en el taller de Ricardo Rico en la ejecución de las esculturas de la fachada de los Apóstoles de la Colegiata Mayor de Gandía (Valencia). Participó en la Beca de Pintura y Escultura del Ayuntamiento de Ayllón (Segovia) durante el mes de agosto del 2004.

Recientemente ha obtenido el primer premio del Concurso de Escultura al Aire Libre (Ayuntamiento de Valdesimonte, Segovia) celebrado del 5 al 18 de agosto del 2005 por su obra Entre valles y montes.

Ha realizado diversas exposiciones colectivas, entre ellas destacan: Fundición, el dominio de la materia (Sala exposiciones, Junta Municipal de Valencia, 2001); Talla I (Galería Levante, Algemesí, Valencia, 2001); Beca Ayllón (Museo de Arte Contemporáneo Obispo Vellosillo, Ayllón, Segovia, 2004) y Becarios 2004 (Facultad de Bellas Artes de Universidad Complutense de Madrid, 2004).


NOTA: Si desea más información, póngase en contacto con la Fundación en info@fundacionantoniogala.org


Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información + INFO