Promoción 03 | 2004-2005

Artes Plásticas

Didac Pla

Barcelona 1980

Ha estudiado en la Escuela de Cómics Joso Cómics y posee el título de Ilustración por la Escuela de Artes i Oficios Escola Massana. Ha realizado igualmente el Curso de Massana Permanent de Ilustración de prensa.

Ha sido animador en teleseries de dibujos animados, caricaturista, diseñador e ilustrador publicitario.

Ha obtenido diversos premios entre los que destaca el Concurso Christmas Ferrandiz 2002, el cartel finalista en el Certamen de las Festes de Gràcia 2003, y accésit en el Concurso Tira Milles 2003.